domingo, enero 29, 2012

Hoy faltabas tu.

Hoy tuve un banquete y estuvieron casi todos, menos tu.
Me encantó ver las muestras de amor de cada uno.
Algunos lloraron de alegría cuando nos encontramos.
Algunos me extendieron sus manos para abrazarme.
Pero mi corazón no estaba completo, porque faltabas tú.
Te vi pasando por ahí,
pero por mas que me esforcé no conseguí que me vieras.
Quizá estabas molesto o deseando estar en otro lugar.
Lo que se es que tu lugar estaba vacío y faltabas tú.
Tal vez no lo has notado, pero me he esforzado por tenerte de vuelta
he atendido tu corazón y tus deseos aún cuando me buscas poco,
quizá no he respondido como esperabas, pero si como necesitabas.
En fin, solo quiero que sepas que estoy triste, porque hoy faltabas tu.
Tu lugar esta reservado, y nadie lo ocupará.
Seguiré anhelando tu compañía y buscándote.
Continuaré enviándote mensajes,
tocando a tu puerta,
susurrando a tu oído.
Espero que sepas que Yo soy.

Te extraño.

No hay comentarios.: