lunes, enero 23, 2012

Tus promesas

Hoy, que cada canción secuestra mi mente para llevarme a tus brazos,
hoy que en cada abrazo siento tus manos a mi alrededor,
hoy que un solo minuto buscándote me lleva a tu presencia...

Quisiera decirte que jamás te negaré,
jurar que andaré contigo hasta la muerte,
arrancarme el corazón para entregártelo
sabiendo que cuidarás de él mejor que yo...

Pero he pasado por aquí,
mi corazón es engañoso y mis ojos están empañados.
Se que aún en la seguridad de la sombra de tus alas
el temor me acecha como león rugiente para devorarme.
Se que en la seguridad de tu llamado aún las olas me intimidan.
Se que apenas al presenciar tu victoria sobre cuatrocientos
yo me acobardaré ante uno.
Se que aún con el poder de tu fuerza la seducción me podría seducir.

¡Gracias! porque lo que me sostiene no son mis promesas sino las tuyas.

No hay comentarios.: