lunes, abril 14, 2014

Apresúrate, mi amor.

¡Mil amaneceres sobre la luna anuncian tu regreso!
No se si vengas hoy, pero mi corazón corre acelerado
¡Mil sentimientos sobre mi alma esperan tu regreso!
Me aterra el no estar listo, pero me calma ser obra de tus manos
La noche mas obscura no tarda en ceder al día mas brillante
y tengo miedo de no poder sostener tu mirada en mi vergüenza
pero se que tu mirada me buscará porque ya la desechó
Has sido nube en mis días y fuego en mis noches
Ahora serás la luz eternamente refulgente en piedras preciosas
y el viento apacible en los campos de mi corazón.

Ven y recuerda como me pusiste como un sello en tu brazo
Como tu exquisito y abundante amor es un fuego
que ni los más fuertes oleajes, ni las tormentas más inmisericordes
has podido menguar.

Apresúrate, mi amor.

No hay comentarios.: